Av. Encalada 1010 Of. 306,

Santiago de Surco



ventas@techinvest.pe

POWERHEART AED G3 PRO ®

¡Contáctanos para poder ayudarte!

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro representante o envíe una consulta comercial en línea.

POWERHEART AED G3 PRO

El Powerheart AED Pro para el personal de emergencia profesional

Le permite tener todo bajo control

Diseñado para el personal de emergencia profesional y con formación médica, el G3 Pro incluye la primera pantalla de ECG a color de la industria, anulación manual, y sistema de monitoreo ECG de 3 derivaciones. Con su algoritmo de análisis RHYTHMx™, el G3 Pro permite a los primeros socorristas controlar de manera proactiva las arritmias con peligro de muerte. Esto supone una gran ventaja. Cuanto antes reconozca un socorrista un paro cardíaco, menor será el tiempo que transcurra hasta la desfibrilación y mayores serán las posibilidades de supervivencia.

Un abanico de ventajas

El G3 Pro se suministra totalmente equipado con:

Pantalla de ECG a color, anulación manual y sistema de monitoreo ECG de 3 derivaciones.

La Pantalla de ECG a color , fácil de utilizar,desempeña un papel fundamental.Dado que el Powerheart Pro es un desfibrilador y un monitor cardiáco,todo en uno,el socorrista de emergencia tiene una cosa menos que hacer,y mas tiempo para suministrar el cuidado crítico. En la pantalla puede verse el ritmo cardiaco del paciente, la forma de on, el número de descargas suministradas y el tiempo transcurrido:exactamente lo que el personal de emergencias necesita en situaciones de vido o muerte

Nuestra tecnología patentada Rescue Ready para la comprobación automática diaria de todos los componentes críticos (batería, electrodos, y sistemas electrónicos).

Este tranquilo sabiendo que se DEA Powerheart actuará segun lo previsto durante un rescate gracias a la tecnologia Rescue Ready que realiza rigurosas comprobaciones automáticas diarias, semanales y mensuales.El Powerheart G5 también incluye una batería de grado médico con una garantía completa de 4 años de fun cionamiento, una grantía de 8 años, y las mejores herramientas y apoyo

Un metrónomo incorporado (que se puede apagar) para establecer el ritmo de las compresiones de RCP.

Durante una situación tensa de rescate,tanto los experimentados como los equipos de mergencia se beneficiarán de las indicaciones RescueCoach del Powerheart G5 al ritmo del usuario,del diseño intuitivo de los electrodos y de la administración de la descarga automática para reducir la probabilidad de error humano.

Una tecnología bifásica escalable STAR para la administración de una terapia personalizada a los pacientes.

Una garantía del DEA de 7 años. Además, ofrecemos baterías recargables y no recargables. Elija la que mejor se ajuste a sus necesidades.

Abrir chat