Av. Encalada 1010 Of. 306,

Santiago de Surco



ventas@techinvest.pe

ACCESORIOS Y REPUESTOS

¡Contáctanos para poder ayudarte!

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro representante o envíe una consulta comercial en línea.

ACCESORIOS Y REPUESTOS

CONFÍE EN LOS COMPONENTES DE CARDIO SAFE

Ofrecemos baterías, electrodos de desfibrilación, electrodos de monitoreo, y componentes relacionados de primera calidad, diseñados específicamente para mantener su DEA de Powerheart listo para el rescate.

Baterías para DEA (9146 – 9145)

Una sola batería de grado médico alimenta su DEA de Powerheart.

Con algunos fabricantes, el usuario tiene que cambiar hasta diez baterías de consumo cada vez

Una batería es mejor que diez: una es más fácil de mantener y ayuda a asegurar que su dispositivo está listo para proporcionar una terapia de desfibrilación de grado profesional.

Nuestras baterías de larga duración, cuentan con una garantía de libre sustitución de 4 años o 290 descargas (shocks), lo que ocurra primero.

Electrodos de Desfibrilación (9131-9730)

Nuestros electrodos pregelificados, no polarizados, simplifican el tiempo de rescate, ya que pueden ser colocados de manera indistinta.

Los electrodos pediátricos (9131), son recomendados para pacientes menores de 8 años, y/o de menos de 25 kilos de peso.

Gabinete de pared con Alarma (Gab-002)

Nuestros gabinetes de seguridad metálicos, cuentan con un vidrio, que al romperse, permite extraer el DEA. La infografía frontal, brinda orientación en caso de emergencia, asimismo, la indicación reflectiva superior y lateral cumple la normativa de señalización ILCOR.

Este gabinete incluye una alarma que se activa al abrir la puerta para comunicar que se está produciendo una emergencia.

Maletin rigido impermeable (9157-004)

Este maletín brinda protección extrema al DEA en entornos hostiles. Recomendado para uso en vehículos de rescate (embarcaciones, bomberos, ejército).

Brinda protección IP57, lo cual permite la inmersión del maletín 1 metro de profundidad, durante 30 minutos.

Gabinete de pared (Gab-001)

Nuestros gabinetes de seguridad metálicos, cuentan con un vidrio, que al romperse, permite extraer el DEA. La infografía frontal, brinda orientación en caso de emergencia, asimismo, la indicación reflectiva superior y lateral cumple la normativa de señalización ILCOR.

Mochila de rescate

Esta mochila, perfecta para usuarios en movimiento, por ejemplo, equipos médicos en bicicleta, equipos de búsqueda y rescate o tropas de exploradores, permite el transporte seguro de un DEA en un bolsillo externo para su rápido acceso.

El espacioso compartimiento principal tiene una serie de bolsillos enormemente convenientes para organizar, guardar y llevar otros componentes de rescate esenciales.

Rack de pared para DEA(180-2022-001)

Este rack, permite una rápida accesibilidad al DEA en caso de emergencia. Recomendado para uso en salas de operaciones, y UCI

Maletín premium (168-6000-006)

Este practico maletin, brinda al DEA resistencia adicional en caso de golpes y humedad. Cuenta con un práctico compartimiento posterior que permite almacenar implementos de emergencia.

El maletín de transporte ha sido diseñado de modo que el indicador Rescue ready y la fecha de caducidad de los electrodos, estén siempre visibles

Rejilla / Canasta de Almacenamiento

Nuestras rejillas/canastas de alambre se montan en la pared y aseguran fuertemente su DEA en el lugar correcto, proporcionando un medio de almacenamiento conveniente y de fácil accesibilidad a los DEA durante un rescate.

Abrir chat